JORNADA INTERNACIONAL MÉXICO 2014

JORNADA INTERNACIONAL MÉXICO 2014
MADEROTERAPIA, CURSOS Y TRATAMIENTOS

BÚSQUEDA PERSONALIZADA

Búsqueda personalizada

17.9.08

MADEROTERAPIA FACIAL Y DE BUSTO

ELEMENTOS DE MADERA QUE PERMITEN REAFIRMAR Y TONIFICAR LA PIEL DEL ROSTRO Y CUELLO, MEJORAR LA CIRCULACIÓN SUPERIOR, AUMENTAR LA OXIGENACIÓN DEL CEREBRO, INTENSIFICAR LOS INTERCAMBIOS METABÓLICOS DE LA PIEL Y FORTALECERLA FRENTE A LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS Y DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. IGUALMENTE REDUCE ADIPOSIDAD DE MAXILAR INFERIOR (PAPADA), AUMENTA LA FIRMEZA DE LOS MÚSCULOS FACIALES, LOGRANDO ÁMPLIOS RESULTADOS DE REJUVENECIMIENTO Y ALISANDO LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN CAUSADAS POR EL IMPLACABLE PASO DE LOS AÑOS.


LA MADEROTERAPIA FACIAL ES UN GRAN CANALIZADOR DE ENERGÍA LOCALIZADA, CONCENTRA MANIOBRAS QUE PERMITEN QUE FLUYA CON MAYOR FACILIDAD, LOGRANDO UN EQUILIBRIO ARMÓNICO ENTRE MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU, FACTOR PRIORITARIO EN LA EXTENSIÓN DE LA LONGEVIDAD DEL PACIENTE.

LOS SENOS SON PARTES FEMENINAS MUY RELEVANTES EN TODO TRATAMIENTO ESTÉTICO, POR ELLO NO SE PODÍA DEJAR DE LADO SU INTEGRACIÓN Y MEJORAMIENTO ESTRUCTURAL GRACIAS A LA PERFECTA APLICACIÓN DE LA MADEROTERAPIA PARA BUSTO. LAS MADERAS USADAS EN SENOS LOGRAN REMOVER LA GRASA QUE ESTÁ MAL UBICADA, PERMITIENDO QUE SEA DRENADA A LAS ÁREAS DONDE ES REQUERIDA PARA MOLDEAR Y ELEVAR EL VOLUMEN, FAVORECIENDO LA APARIENCIA DE FIRMEZA Y VOLUPTUOSIDAD.