23.7.10

¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA?



La Maderoterapia es una TERAPIA ALTERNATIVA 100 %  COLOMBIANA, aplicada en diversos tratamientos corporales con instrumentos de madera diseñados anatómicamente y con procesos hipoalergénicos que evitan el maltrato o alguna reacción alérgica de la piel, que al ser realizada con calidad profesional brinda los más altos resultados garantizados desde la primera sesión.
La más conocida es la MADEROTERAPIA CORPORAL, se utiliza en tratamientos reductores (zona sacrolumbar, cintura abdomen), moldeadores (espalda alta, lateral y cara interna de brazos), levantamiento de glúteos y anticelulíticos. Actualmente está alcanzando los más altos índices de aceptación a nivel internacional en el mundo de la estética corporal y spas.
Existen también otros tipos de Maderoterapia, los que se aplican en tratamientos relajantes, descontracturantes, faciales, moldeadores de busto, etc.
La Maderoterapia tiene su origen en base al estudio de la medicina oriental, de la cual he extraido parte de sus conocimientos milenarios, dando paso a la implementación de cada uno de los instrumentos para masaje, es así que durante varios años de innovaciones, nacen los instrumentos y la TÉCNICA DE APLICACIÓN para cada protocolo corporal, mejorando con el paso de los años el diseño según la experiencia adquirida y creando nuevos instrumentos específicos para sus diferentes aplicaciones tanto corporales como faciales.
La Maderoterapia resultó ser muy favorable también para el profesional de la estética en varios aspectos, reduce el agotamiento físico comparado con un masaje manual reductor, facilita la conductibilidad bioenergética del terapeuta, además que evita el deterioro progresivo de las articulaciones de las manos al tener poco contacto con la piel del paciente.
Como pionero de la Maderoterapia a nivel internacional y de sus técnicas de aplicación, me siento más que orgulloso al conseguir el mayor objetivo, cambiar y mejorar la calidad de vida de miles de personas en diferentes ciudades y paises, de ver el crecimiento que está logrando día a día, siendo reconocida y utilizada como la mejor alternativa para obtener resultados reales y 100 % garantizados en los mejores Spas y Centros de Estética Integral del mundo.
*** A su vez, hago una advertencia a todos los profesionales de la estética, no se dejen estafar por personas que se hacen llamar madEroterapeutas y que ofrecen instrumentos no aptos para el uso sobre la piel, además de no tener si quiera el nivel educativo o profesional para enseñar.
HAGAMOS DE LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS, LA FUERZA QUE TRANSFORMA DE MANERA POSITIVA.

No hay comentarios: